POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Queremos que usted esté satisfecho con su compra. Si no está completamente satisfecho, puede devolvernos el producto y lo repararemos / reemplazaremos o acreditaremos su cuenta, sujeto a los términos a continuación. Esta política se aplica a los productos comprados en BLACK ROSE.

Esta política forma parte de los Términos y Condiciones de BLACK ROSE y las palabras definidas en los Términos y Condiciones tienen el mismo significado en esta política a menos que el contexto indique lo contrario. Nada en esta política tiene la intención de limitar sus derechos legales de ninguna manera.

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes cambiar los artículos en su estado
original en un plazo de 8 días de haber recibido tu pedido.

Los gastos de envío del pedido no serán nunca abonados, por lo que deberás asumir el coste de envío de la prenda a cambiar.

En general, puede devolvernos un producto no deseado sin cargo, siempre que:

  • No está dañado ni usado, con las etiquetas y adhesivos originales aún adheridos;
  • Se encuentra en el embalaje original, que debe estar intacto y en su estado original con todos los sellos aún intactos (si corresponde).
  • Consulte nuestras preguntas frecuentes para ver algunos ejemplos;
  • No le falta ningún accesorio o pieza;
  • No se cambiará ningún producto que venga con alguna mancha como de Maquillaje o con olores a colonia o suavizante

Tenga en cuenta que los reembolsos pueden tardar entre 5 y 10 días hábiles en reflejarse en su cuenta. Tenemos derecho a rechazar una devolución si el producto no deseado se devuelve dañado, no en condiciones de reventa o si le falta algún accesorio.

¿No es lo que ordenó?

Si accidentalmente le entregamos el producto incorrecto o si el producto no es como se describe en el sitio web (o si le falta algún accesorio), notifíquenos y le recogeremos el producto sin cargo. Una vez que hayamos inspeccionado el producto y validado su devolución, a su elección, le enviaremos el producto correcto lo antes posible (si el producto correcto está disponible); o acreditar su cuenta con el precio de compra del producto dentro de los 8 días posteriores a la devolución (o reembolsarle si así lo prefiere).

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos de que los productos que le entregamos sean de alta calidad y sin defectos.

¿Qué es un defecto? Un defecto es una imperfección material en la fabricación de un producto o cualquier característica de un producto, que hace que el producto sea menos aceptable de lo que uno podría razonablemente esperar dadas las circunstancias. Consulte nuestras preguntas frecuentes para ver algunos ejemplos.